martes, 23 de octubre de 2007

FRANCISCO


Me llamo Francisco Alcalá Gutierrez y vivo en Barcelona en el Paseo de Valldaura. Soy un hombre casado y hasta el presente soy feliz porque mi mujer me ha dado una hija maravillosa y mi hija me ha dado dos nietas también maravillosas y un yerno que hasta el presente no me puedo quejar. Bueno, también digo que por la mañana voy cada día al gimnasio, voy dos horas y media. Por la tarde voy al colegio de adultos y hacemos informática, matemáticas, leemos y escribimos en castellano y en catalán. Al mismo tiempo aprendemos cosas que no sabíamos y lo pasamos muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yayo!!!

como estais? espero que esteis tan bien como yo.

Como te fueron los ejercicios que te mandaron?? jajaja

Bueno que me dijiste que te escriviera y lo he hecho.

No se que mas decire.

Que aprendas mucho en el colegio!


Te quiero much0*

Besitos !

Tu nieta: Soraya*

Unknown dijo...

Hola Francisco, soy Mª del Carmen, hermana de Santi. Las cosas que más me gustan son viajar y bailar. También hago ejercicio para mantenerme en forma, pero no tantas horas como tú, solo voy dos días por semana. Un beso

momamo dijo...

Hola soy montse (que vengo a veros los lunes por la tarde y los jueves).
Ya tengo ordenador. ¡El lunes nos vemos!
besos

Anónimo dijo...

Personalmente y en representación de toda la escuela, te deseo lo mejor para estas Navidades y para el año 2008.

Ignacio Chavarria.

Anónimo dijo...

Te deseo unas felices fiestas navideñas y un buen año 2008.

Seguiremos con tu biografia, un beso.