domingo, 25 de noviembre de 2007

MERCEDES: CÓMO CONOCÍ A MI MARIDO


Una tarde de verano fui con mi amiga al cine Santiago para ver la película Lo que el viento se llevó. Un chico mayor me pidió sentarse a mi lado y yo le dije que sí, a la salida me acompañó a casa y así empezó una relación. Todas las tardes iba a esperarme al taller, él se quería casar conmigo, yo le dije que no, que era muy joven; tenía 18 años. Así estuvimos tres años de novios. Mas tarde nos casamos. Fuimos muy felices, tuvimos dos hijos preciosos: uno se llama Antonio otro Paco. Son ya mayores, están los dos casados, cada uno vive con su mujer y sus hijos. Yo vivo sola, pero uno de mis hijos vive en el piso primero con mis nietos Sergio y Sandra. Sandra siempre está conmigo, la quiero mucho, me da mucha alegría. Tengo dos nietas más, una se llama Raquel y la otra Laura. Mis dos nueras se llaman Rosi y Gloria.

No hay comentarios: