domingo, 16 de diciembre de 2007

ANTOLINA: TODOS LOS VERANOS AL PUEBLO

Los veranos íbamos con mis hijas dos meses al pueblo. Mis hijas lo pasaban muy bien. Teníamos 3 tortugas, gatos, patos y pollitos y disfrutaban mucho. Por las tardes bajábamos al huerto y lo pasábamos muy bien cogíamos melones y sandías. Íbamos al pilar y cogíamos ranas y cangrejos para hacer arroz, sale muy sabroso Por la noche mis hijas lo pasaban muy bien se acostaban a las tres de la noche, se juntaban los niños y niñas.

Mi marido se quedaba aquí trabajando, cuando a mi marido le daban las vacaciones estábamos juntos un mes. ¡Qué felices estábamos! Cuando nos teníamos que venir las niñas lo pasaban muy mal. Teníamos que dejar los patos, los pollos los gatos y las tortugas y cerrar la casa hasta el próximo verano.

3 comentarios:

maria josé dijo...

Hola

poli dijo...

HOLA,GREGORIO, YO TAMBIEN FUI A MALLORCA, SOY POLI, NO SE SI ME RECUERDAS ESTOY EN INFORMATICA, REALMENTE NOS LO PASAMOS MUY BIEN EN ESA SALIDA DEL COLEGIO, SE DEBERIA REPETIR.
BUENO TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Mari Carmen Fernandez dijo...

Antolina,lo que has escrito en tú blog me recuerda mas o menos lo mismo que me pasaba a mi, cuando después de venir a Barcelona, me iba al pueblo de vacaciones con mi marido y los niños, disfrutabamos todos un montón y la vuelta siempre nos llenaba de pena pues se nos pasaba el tiempo corriendo.Fue una época que jamas la olvidaré, y que tampoco se repetirá, en las mismas circunstancias.