domingo, 16 de diciembre de 2007

FRANCISCO: EL DÍA DE MI BODA

Bueno, os voy a contar un poco de lo que fue el día que me casé. A las 8.45 de la mañana, después de salir de la iglesia, nos fuimos a celebrar nuestra boda a un bar restaurante. Cuando estábamos

casi a la mitad se lió el follón padre. Resulta que mi suegro en lugar de coger su chaqueta cogió la mía y empezó a pegar voces diciendo me le habían quitado la cartera allí no había nada más que ladrones. La familia y amigos se pusieron de pie y empezaron a irse a sus casas y yo pase la vergüenza mas grande de mi vida. Le dije al dueño que por favor que preparara la cuenta

que al día siguiente pasaría a pagar.

Antes de que la familia y amigos se marcharan les repartí los puros y entonces me di cuenta de lo que había sucedido: mi suegro cogió mi chaqueta en lugar de la suya y entonces enseguida lo arreglé y nos fuimos cada uno a su casa.

No hay comentarios: