domingo, 25 de noviembre de 2007

FRANCISCO: COSAS DEL PUEBLO



Estas son cosa que me pasaron en el pueblo que nací yo. Estaba una vez guardando ovejas en la montaña y tenía que bajar al cortijo a comer. Con todo los hombres yo era el único zagal que había para comer con ellos y era un follón porque comíamos todos juntos. Bueno, la cosa era que todos los días me quedaba sin comer, hasta que un día se lo dije al administrador y desde aquel momento empecé a comer a parte. Estaba encantado porque entonces me hartaba de comer, porque la casera me guisaba aparte de los demás.

Después estuve guardando los carneros que pillan a las ovejas y también estuve guardando vacas con el mismo dueño pero en otro cortijo. Bueno, también guardé cabras en mi casa con un tío mío. También íbamos por la huertas y sacábamos las matas de los boniatos y de los pimientos y también metíamos las cabras por dentro de los olivares para que comieran de todo. También he cogido aceitunas.

Bueno, en fin, así es que he hecho de todo un poco y después me vine a Barcelona y me fui a trabajar a la construcción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yayo!!
Somos tu hija y tus nietas. Hemos estado mirando las fotos y nos hemos quedado alucinando, ¡estas muy guapo! ¿De cuando son esas fotos? Está muy bien esto de que aprendas cosas nuevas, hasta de internet.
Bueno, ya iremos mirando que mas poneis por aquí. ¡Muchos besos!