domingo, 4 de mayo de 2008

MERCEDES. ¡CÓMO PASA LA VIDA!


¡Cómo pasa la vida! En mi opinión pasa muy de prisa. Tengo todo el tiempo para venir al colegio para aprender pues en su momento no pude hacerlo. Vivo muy feliz, mi hijo el más pequeño hoy ha cumplido cuarenta y ocho años. Tengo cuatro nietos guapísimos sobre todo la pequeña, la que esta conmigo siempre. He hecho cosas que no tenía que haber hecho como trabajar de paleta. Mi oficio era modista la mano la tenía como un hombre, después trabajé en el plástico, después de ama de casa. Un día me caí por un barranco de nerviosa que iba. Ahora estoy por mis estudios con mis compañeros de colegio, parece que he nacido de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga Mecedes puesto que se te da tan bien hacer de paleta, pues me tenias que hacer un favor pues tengo que hacer una pequeña obra en la cocina y tu y yo nos lo pasariamos muy bien. Del trabajo se reiran, pero con mi dinero no comeran.