domingo, 4 de mayo de 2008

JOSEFA: UN NIETO TE CAMBIA LA VIDA


La vida es un rollo, cada día la misma faena. Cuando eres joven trabajas, no te cansas, lo vives todo con ilusión. Por suerte, desde que tengo a mi nieto me ha cambiado la vida, estoy toda la mañana con él, me encuentro orgullosa de él, cuando lo veo chilla que parece que quiere hablar y cuando está dormido está tan bonito. El día 12 de mayo hace los cinco meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jsefa comprendo que estes orgullosa de tu nieto porque es muy bonito y yo se lo que son los nietos porque yo tengo dos y he estado dieciocho años con ellas y dan mucho trabajo pero se quieren mucho y lo pasas muy bien con ellos y se quieren mucho. Yo estoy muy cotenta con ellos pues la nieta mayor se llama Jenifer y la pequeña se llama Soralla la mayor tiene veinte años y la pequeña pronto hara catorce muchos besitos para tu nieto eneko

Anónimo dijo...

Claro que le ha cambiado la vida por que estando con el nieto hasta se siente mas joven. Cuando lo saca de paseo cuando lo miran parece que se le cae la baba y si no que lo diga el nieto porque entre usted y su abuelo le hacen rabiar mucho asi que ya tiene el niño ganas de hacerse grande para que lo dejen en paz.